Oficina Querétaro Norte
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Indisel en la ruta de la competitividad apostando por la ISO 9001:2015 como herramienta de mejora
09 de Noviembre

La empresa Indisel ha comenzado la implementación de la norma ISO 9001:2015 de la mano de la Oficina Asociada Querétaro Norte de Intedya. 

Indisel se ha distinguido por proveer servicios de alta calidad en el sector de instalaciones eléctricas, y busca ahora dar el paso decisivo en su consolidación como empresa competitiva y confiable. 

El compromiso de la dirección de Indisel es evidente y esperamos que el trabajo en equipo reditúe en continuar construyendo una historia de éxitos para la empresa.  ¡Enhorabuena!

 
UNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación